Silla nórdica negra y haya
Silla nórdica negra y haya
Silla nórdica negra y haya

Silla nórdica negra y haya

50664
54,94 €
Impuestos incluidos

Silla nórdica negra y haya, silla con asiento de color negro y patas color haya, de estilo Nórdico, perfecta para conjuntar con otras sillas de color blanca, te distes cuenta?

Silla nórdica negra y haya

Hoy en día buscamos elementos para nuestra decoración que sean bonitos, pero fáciles de montar, y de usar sin muchas complicaciones por si se nos rompen.

Te proponemos nuestra Silla nórdica negra y haya, de lineas sencillas con un asiento en modo de coraza de color blanco y con patas en madera, estilo nórdico 100%.

Son ideales para cualquier parte de tu casa, oficina, despacho o simplemente en tu cocina, y siempre a juego con muebles sencillos aunque sean de otros estilos.

Lo ideal son sus precios muy económicos no lo dudes y llévate varias, no te las pierdas !!!

Características

Color: Negro y madera

Tamaño de la silla

Largo: 54 cm
Ancho: 47 cm
Alto: 81 cm

Material del asiento: Polipropileno

Mantenimiento: Limpiador estándar

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.