Silla de madera Rex con brazos
Silla de madera Rex con brazos
Silla de madera Rex con brazos

Silla de madera Rex con brazos

50616
198,11 €
Impuestos incluidos

Silla de madera Rex con brazos, ideal este sillón de madera para tu jardín o para el porche, muy rustico queda fenomenal para decorar tu casa.

Silla de madera Rex con brazos

No busques más, ya tenemos una silla de madera Rex con brazos para tu decoración minimalista o rusticas, que te dará mucho juego allí donde lo sitúes.

Esta fabricado en madera de Mindi, que le hace muy robusto pero a la vez, poco pesado, para que puedas moverlo sin complicaciones.

Todo e madera, con respaldo superior configurado de tablas al igual que su asiento que le hace muy especial con un diseño Nórdico ideal para tu cocina, salón  o incluso el exterior.

Características

Material: Madera de Mindi

Color: Natural

Tamaño de Silla: Largo: 62 cm Ancho: 58 cm Alto: 80 cm

Limpieza: Limpiador estándar

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.