Mecedora bambú con cojín
Mecedora bambú con cojín
Mecedora bambú con cojín
Mecedora bambú con cojín
Mecedora bambú con cojín
Mecedora bambú con cojín

Mecedora bambú con cojín

52560
385,32 €
Impuestos incluidos

Fantástica mecedora de bambú con cojín, nuestros abuelos siempre tenían su momento de descanso, pues en su mecedora estaban felices. Esta fabricada en madera de Bambú, material muy resistente y duradero, que además lleva incluido un cojín que cubre toda la mecedora.

Mecedora Bambú con cojín

Fantástica mecedora de bambú con cojín, nuestros abuelos siempre tenían su momento de descanso, pues en su mecedora estaban felices. Esta fabricada en madera de Bambú, material muy resistente y duradero, que además lleva incluido un cojín que cubre toda la mecedora.

Es una mecedora que puedes utilizar tanto en el interior de tu casa, tanto como elemento decorativo como uso diario, o en el exterior en el jardín o en el ático.

Características:

Material: Bambú
Cojín: Poliester
Largo: 136 cm
Ancho: 70 cm
Alto: 95 cm
Asiento: 47 cm

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.