Tumbona de jardín en aluminio gris
Tumbona de jardín en aluminio gris
Tumbona de jardín en aluminio gris
Tumbona de jardín en aluminio gris

Tumbona de jardín en aluminio gris

51820
182,67 €
Impuestos incluidos

Tumbona de jardín en aluminio gris, impresionante tumbona en aluminio, ideal para tu jardín o tu ático, con respaldo regulable y color gris.

Tumbona de jardín en aluminio gris

Alguna vez has visto algo en un jardín y te ha impresionado? Si verdad, la tumbona en aluminio, ideal para tu jardín o tu ático, con respaldo regulable y color gris.

La sensación de estar tumbado en tu jardín o tomando el sol en el ático, es algo que nunca se olvida, llegas del trabajo cansado, y no puedes remediarlo, te tumbas para relajarte y volver a ser persona.

Esa sensación es la que te ofrece esta tumbona aluminio gris, con curvas estilizadas y con una zona superior, con un descanso para tu cabeza perfecto.

Te contamos que su estructura esta fabricada en aluminio, que hace que sea muy robusta, aunque sensiblemente ligera y que le dota de un toque moderno que hace que puedas usarla con cualquier otro tipo de muebles de jardín.

Otro añadido es su tejido de textilene, que son tiras de material sintético trenzadas para crear una superficie especial de descanso y que nos aporta durabilidad antes las inclemencias del tiempo y que sea de fácil limpieza con jabón y agua a presión suave.

Además se puede regular, si claro la tumbada es regulable y se hace fácilmente, ya que solo debemos mover el respaldo hacia la posición mas favorable para el momento en el que estamos, o bien tumbado o bien semi sentado.

Características:

Estructura: Aluminio

Asiento: textilene

Altura mínima extendida: 25 cm

Altura máxima recogida: 70 cm

Limpieza: Limpiador estándar

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.