Hamaca corta de jardín blanco
Hamaca corta de jardín blanco
Hamaca corta de jardín blanco
Hamaca corta de jardín blanco
Hamaca corta de jardín blanco

Hamaca corta de jardín blanco

51817
147,44 €
Impuestos incluidos

Hamaca corta de jardín blanco, menudo sillón para el jardín o el ático, fabricado en acero que le da rigidez y muy cómodo, con un cojín para el cuello. Un precio fantástico.

Hamaca corta de jardín blanco

Menudo sillón para el jardín o el ático, fabricado en acero que le da rigidez y muy cómodo, con un cojín para el cuello. Un precio fantástico.

Nuestro sillón es plegable para que puedas guardarlo fácilmente en cualquier espacio por lo que no tendrás que preocuparte por su almacenamiento.

Además es regulable, si con un simple gesto puedes cambiar la inclinación del sillón para que encuentres la mejor postura para tu descanso.

Su estructura es de acero lacado en blanco que hace que sea fácil de combinar con otros elementos de tu jardín, además tiene un bonito diseño moderno que quedará muy bien allí donde la sitúes.

Su tejido es de Textilene, que es una tela de malla de vinilo con un hilo muy resistente recubierto de otro material muy resistente, el pvc y que consigue dar muchos colores, Son materiales que se usan para el exterior ya que son duraderos y resistentes a los cambios climatológicos, como agua, sol, UVA, calor, frió.

También dispone de un fantástico cojín cervical para que la comodidad sea total, en tus mejores momentos.

Características:

Material: Textilene

Estructura: Acero

Cojín: Poliester

Plegado mínimo: 33,5 cm

Plegado máximo: 93 cm

Medidas Abierta:  60 x 100 x 93 cm

Medidas plegada:  134 x 54 cm

Limpieza: Limpiador estándar

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.