Puff redondo baúl azul
Puff redondo baúl azul lateral
Puff redondo baúl azul asiento
Puff redondo baúl azul hueco
Puff redondo baúl azul
Puff redondo baúl azul lateral
Puff redondo baúl azul asiento
Puff redondo baúl azul hueco

Puff redondo baúl azul

53101
Tenemos existencias !!!
65,96 €
Impuestos incluidos

✅ Puff redondo baúl azul, un puff perfecto para tu dormitorio, de estilo velvet con un color pastel en azul muy delicado sencillo y poco voluminoso.

Además si levantas el asiento encontrarás un pequeño baúl para poder guardar pequeños objetos y siempre tenerlos a mano, hace que el Puff individual sea muy cómodo.

Destacan dos elementos que lo hacen único, el primero es su color azul, llamativo color estilo Velvet, ❤️ y su acolchado y tejido de poliester que evita manchas indeseadas.

Por otro lado su estructura de Pino y su acolchado de poliester junto a sus detalles en el tejido, le dotan de carácter y sobre todo hace que la vista nos dirija siempre hacia el siendo el punto a destacar dentro de la estancia.

Puedes encontrar mas en nuestra página de Asientos de casa.

Descripción

Puff redondo baúl azul


Notas de Colección:

Puff redondo baúl azul, forma parte de una colección de mobiliario de estilo contemporáneo, con aire velvet que nos devuelven al siglo pasado, gracias a sus colores, formas y tejidos.

Queremos ayudar a entender el estilo retro como aquel que rediseña elementos, sillas, muebles etc. hoy en día pero con aires de las épocas del siglo pasado años 50. ❤️

Otros elementos importantes los encontramos en los colores, siempre llamativos, rosas, ocres, naranjas, siempre presentes y evocadores.

Podemos añadir mas al estilo retro, como la influencia de metales, mallas, tubos, cromados o dorados, ⭐ según el contraste de los muebles del hogar.

Sin duda una mezcla de muchos elementos, todos en consonancia pero con alguno de ellos que destaca sobre los demás.

Características:

✔ Estructura: Madera de Pino

✔ Material: Poliester

✔ Color: Azul

✔ Largo: 41 cm

✔ Ancho: 41 cm 

✔ Alto: 42 cm

  velvet



Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas