Canasto balancín cojín blanco
Canasto balancín cojín blanco
Canasto balancín cojín blanco
Canasto balancín cojín blanco
Canasto balancín cojín blanco

Canasto balancín cojín blanco

9768
Fuera de stock llegará el 2020-08-31
487,53 €
Impuestos incluidos

Canasto balancín cojín blanco, fabuloso elemento decorativo y de relax para que lo pongas en aquellos rincones luminosos en los que no sabes que poner pero que pueden ser punto focales dentro de tu día a día.

Esta provisto de un soporte de sujeción que soporta el canasto para que no tengas que hacer obra, y además dispone de un cojín muy mullido que hace que las horas pasen sin darte cuenta.

Canasto balancín cojín blanco

Canasto balancín cojín blanco, fabuloso elemento decorativo y de relax para que lo pongas en aquellos rincones luminosos en los que no sabes que poner pero que pueden ser punto focales dentro de tu día a día.

Esta provisto de un soporte de sujeción que soporta el canasto para que no tengas que hacer obra, y además dispone de un cojín muy mullido que hace que las horas pasen sin darte cuenta.

El material usado para la fabricación del canasto balancín cojín blanco es el Rattán sintético, que hace que sea muy duradero y a la vez se limpie con facilidad, no perdiendo su encanto.

La base que sujeta al canasto, es de acero esmaltado a juego con el color del propio canasto, que queda suspendido por una cadena.

Por último, incluye un cojín espectacular de Poliester para que pases tiempo sentado muy cómodamente.

Características:

Material de fabricación: Rattán sintético

Color canasto: Natural

Color cojín: Blanco

Tamaño del canasto:                                     Tamaño del canasto:

Largo: 88 cm                                                   Largo: 102 cm

Ancho: 78 cm                                                  Ancho: 102 cm

Alto: 132 cm                                                   Alto: 192 cm

Limpieza: Limpiador estándar

2020-08-31
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.