Sillas de relax

Mostrando 1-20 de 21 artículo(s)

Sillas de Relax

Primero pongamos como foco inicial en que es el relax y es esa sensación que tenemos cuando encontramos ese momento del día y nos relajamos en nuestra silla preferida.

Por lo tanto necesitamos tener unas determinadas características para que ese elemento la silla de relax nos haga las funciones necesarias para conseguirlo.

Vamos a contaros cuales son las características que debemos tener para que podemos tener ese momento relax:

Visual

Es sabido que la visual es una de las importantes, tener bonitos paisajes, mar, montaña, valles son una de las mas importantes, si estas en casa es fácil encontrar visual hacia aquel sitio que más te relaja.

Comodidad

La comodidad es otro de los mas necesarios, y tener una silla de relax con una posición en al que el cuerpo se relaja, con materiales cómodos, hacen que encontremos placer y relax.

Tipo de sillas de relax

No todas las sillas o sillones son ideales para tener esa sensación de relax y es por ello que vamos a comentar cuales son lo modelos que no lleva a conseguirlo.

️ Hamacas

Definimos hamaca como red de pesca, ya que se usaba como red de pesca pero a su vez de cama en los barcos de pesca para descansar si ocupar espacio. 

La forma mas sencilla de fabricar una hamaca es el trenzado, en sus orígenes de tripa o mala hoy en día de fibras. 

Su uso es sencillo, se cuelgan de postes, árboles o paredes, con unas argollas para conseguir su perfecta apertura y por lo tanto encontrar su relajación.

OS dejamos el enlace a nuestra página de hamacas donde tienen diversos modelos.

️ Tumbonas

Podemos definir a las tumbonas como aquel mueble de jardín, terraza, patio, playa en forma de cama con el respaldo regulable especialmente diseñado para que las personas se recuesten mientras se relajan haciendo lo mas placentero para casa uno.

Normalmente no dispone de brazos pero si de elementos que hacen más cómodo en momento del relax. Relacionado es el cojín que incorporan que pueden ser de diferentes materiales sujetos a la tumbona para evitar su perdida. Y lo más importante es que su respaldo se regule en inclinación.

En nuestra página de tumbonas tenemos un catálogo ideal para que encuentres la que más te guste.

️ Canastos

En principio es un cesto de mimbre que se utiliza para introducir cosas, pero ya en la antigüedad colgaban canastos grandes que usaban para separarlos del suelo y poder descansar alejados de las humedades o animales.

Hoy en días los usamos como decoración, los canastos son un elemento de relax muy interesante que llenar los espacios y decorar.

Hay diferentes colgados del techo o sujetos por un arnés y un soporte compensado al suelo.

Suelen llevar un gran cojín que hacen mejorar tu descanso.

Tenemos diferentes modelos en nuestra página de canastos, entra y disfruta.

️ Mecedoras

Entendemos como mecedora una silla en cuyos pies se ha colocado dos nuevos pies de forma curvada que hace que la silla se meza y nos trasmita una sensación de tranquilidad.

Han existido desde hace mas de 4 siglos y con los estilos y decoraciones mas variopintas.

Son un gran reclamo para nuestros mayores y cada vez más para todos, con estilos vintage, clásico, nórdico, Etc.

En nuestra página de mecedoras tenemos una gran variedad de modelos y estilos.

En definitiva, que existen gran variedad de sillas de relax como hamacas, tumbonas, mecedoras, canastos que harán que tu vida sea mas relajada.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.