silla de salon marron tea
silla de salon marron tea perfil
silla de salon marron tea trasera
silla de salon marron tea respaldo
silla de salon marron tea
silla de salon marron tea perfil
silla de salon marron tea trasera
silla de salon marron tea respaldo

Silla de salón marrón Tea

52477
70,93 €
Impuestos incluidos

✅ Preciosa silla de salón marrón Tea ideal para despachos o salones donde necesites que sea el centro de atención. Es muy cómoda y fabricada en hierro cromado y polipiel.

Es de un estilo totalmente moderno, tubo de hierro cromado y tejido de polipiel ideal para mesas de comedor ⭐ tanto por su ligereza visual, evita que el salón parezca muy lleno, pero también, su polipiel hace que sea sufrida a los descuidos de las manchas.

Silla de salón marrón Tea

✅ Preciosa silla de salón marrón Tea ideal para despachos o salones donde necesites que sea el centro de atención. Es muy cómoda y fabricada en hierro cromado y polipiel.

Es de un estilo totalmente moderno, tubo de hierro cromado y tejido de polipiel ideal para mesas de comedor ⭐ tanto por su ligereza visual, evita que el salón parezca muy lleno, pero también, su polipiel hace que sea sufrida a los descuidos de las manchas.

Características

✔ Fabricado: Hierro cromado

✔ Tejido: Polipiel

✔ Relleno: Fibra de Poliester

✔ Tamaño de la silla:

       ≫ Largo:

       ≫ Ancho:

       ≫ Alto:

✔ Limpieza: Limpiador estándar

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.