Taburete de madera Nisa
Taburete de madera Nisa
Taburete de madera Nisa

Taburete de madera Nisa

51565
62,67 €
Impuestos incluidos

Si te gusta el estilo rustico este precioso taburete donde destaca su asiento en forma de tronco virgen y cuatro patas, fabricado a mano, no te puede dejar indiferente. Su color natural y su robustez hace que sea muy interesante para usarlo en la cocina o incluso en tu pequeño taller.

Taburete de madera Nisa

Si te gusta el estilo rustico este precioso taburete donde destaca su asiento en forma de tronco virgen y cuatro patas, fabricado a mano, no te puede dejar indiferente. Su color natural y su robustez hace que sea muy interesante para usarlo en la cocina o incluso en tu pequeño taller.

Es un taburete fenomenal hecho de madera de teca y lo más importante fabricado a mano, donde cada uno es algo diferente de los demás.

Su madera de teca hace que puedas tenerlo a la intemperie ya que son maderas que aguantan cambios bruscos de temperatura, frío lluvia, etc.

Por otro lado su estilo rustico o mejor escandinavo encaja muy bien con muebles claros maderas y metales que hacen que destaque aunque sea un taburete.

Características:

Composición: Madera de Teca

Color: Natural

Largo: 30 cm

Ancho: 30 cm

Alto: 46 cm

Limpieza: Aceite de Teca 

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.