Banco de madera envejecida
Banco de madera envejecida
Banco de madera envejecida

Banco de madera envejecida

50710
297,19 €
Impuestos incluidos

Tiene un diseño industrial y me recuerda a los bancos antiguos que usaban en los pequeños talleres por su color decapado. Si te gustan las novedades y disfrutar de elementos para salirte un poco de lo tradicional, seguro que este banco de estilo industrial te interesará. 

Banco de madera envejecida

Tiene un diseño industrial y me recuerda a los bancos antiguos que usaban en los pequeños talleres por su color decapado. 

Si te gustan las novedades y disfrutar de elementos para salirte un poco de lo tradicional, seguro que este banco de estilo industrial te interesará. 

No solo quedará realmente muy bonito en el jardín, sino que llamará la atención de las personas que te visiten. Puede colocarlos también en la entrada de tu casa, con alegres cojines, o en el pasillo donde poder calzarte cómodamente. Si te podemos decir que con el triunfarás.

El banco destaca por tener un diseño moderno industrial por su decapado. Todo en si es decorativo aunque no pierde su robustez y comodidad.

Como ya te hemos comentado conjuntado en un lugar especial y con un cojín que ayude a mejorar su comodidad tendrás uno de los mejores elementos de decoración de tu casa.

Si, te decimos que es una buena compra por todo lo que te comentamos y por su precio inmejorable.

Características:

Material: Madera de mindi

Color: Decapado envejecido

Largo: 99 cm

Ancho: 55 cm

Alto: 87 cm 

Reposabrazos: 62

Altura asiento: 43 cm

Limpieza: Limpiador estándar

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.