Banqueta con cojín y cajones
Banqueta con cojín y cajones
Banqueta con cojín y cajones
Banqueta con cojín y cajones

Banqueta con cojín y cajones

32791
231,14 €
Impuestos incluidos

Banqueta Col blanca cajones, preciosa banqueta con cajones de color blanco, tiene dos cajones que son suficientes para guardar tus cosas mas preciadas y tenerlas a manos, también dispone de un estante, para que pongas tus zapatos diarios una vez que te has sentado en ellas y te los has quitado.

Banqueta cajones blanca Col

Ayer estabas buscando algún elemento para sentarte para tu habitación pero no sabias que, pues nosotros te lo enseñamos.

Preciosa banqueta con cajones de color blanco, tiene dos cajones que son suficientes para guardar tus cosas mas preciadas y tenerlas a manos, también dispone de un estante, para que pongas tus zapatos diarios una vez que te has sentado en ellas y te los has quitado.

Esta fabricada en madera de Mindi que es una madera muy robusta pero con poco peso para que moverlo no te sea pesado, y su color blanco hace que conjunte con la decoración de tu habitación.

No esperes más y llévate uno, nos lo agradecerás !!!.

Características

Material: Madera de Mindi

Color: Blanco

Tamaño de Banqueta: Largo: 80 cm Ancho: 40 cm Alto: 55 cm

Limpieza: Limpiador estándar

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.