Mobiliario Hostelería

Mostrando 1-24 de 680 artículo(s)

MOBILIARIO PARA HOSTELERÍA

En Sillas de Casa, hemos seleccionado los mejores muebles de exterior y de interior para tu negocio, así podrás crear espacios únicos que te ayuden a crecer con más público para tu restaurante o bar.

BENEFICIOS DE UNA DECORACIÓN ACORDE A TU NEGOCIO

Hoy en día, debemos tener claro que, para mantener un negocio de restauración, es necesario que nuestro local se mantenga acorde con las necesidades de nuestros clientes.

Y dentro de esas necesidades, está el que la decoración muestro como queremos que se sientan nuestros clientes, a gusto, cómodos, relajados, y como consecuencia vas a conseguir que tus platos, aperitivos, y todas tus recetas aporten ese plus a tu negocio.

QUE TIPO DEMOBILIARIO DEHOSTELERÍA TE OFRECEMOS EN SILLAS DE CASA

Sea cual sea la tendencia de decoración que elijas, hallarás una gran variedad de sillas de hostelería, taburetes para bar, mesas de bar y restaurante y lámparas de diseño.

Asientos de hostelería.

Es el bien más preciado de toda la restauración, tanto sillas como sillones son los reyes de las terrazas veraniegas, o de los restaurantes de diseño, para que las personas se sientas como en casa.

Tenemos sillas de exterior, de interior, de madera o de metal, de estilos tradicionales o nuevos, pero todas a precios muy competitivos.

Además, puedes conjuntarla con magníficos sillones también para el exterior o el interior todos muy cómodos y que complementan al 100% con el resto de mobiliario.

Mesas de hostelería.

Otro de los grandes complementos para la restauración son las mesas, como no podría ser de otra manera.

Tenemos mesas compactas para diferentes ambientes de interior o de exterior con mesas de diferentes tamaños y alturas.

También puedes elegir tableros y bases de mesas donde configurar tus propias mesas.

Solo tu puede elegir el mejor conjunto para tu restaurante, bar o negocio.

Product added to wishlist
Product added to compare.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text